Mastercard

Baja de la tarjeta garbarino mastercard

Buenas noches en noviembre del [números] realice la baja de la tarjeta en la sucursal de calle 12 en la plata... Y me dieron un papelito con numerosos de teléfono para realizar la baja de la tarjeta.. Resultó imposible!!!! jamas me atendió nadie... El 3 de marzo del [números] envié un mal a [email protected] me enviaron lo siguiente: "tu solicitud fue registrada bajo el número [números]. El 19 de abril del [números] hice otro reclamo y me enviaron esto: " se ha dejado registrada su consulta con el n°[números].
por cualquier inquietud comuníquese con nuestro centro de atención al cliente [números] al que jamás pude comunicarme y necesito solucionarlo lo más pronto posible quiero la bajaaaaaa deeeeee laaaaa tarjetaaaaaa mastercard de garbarinoooooo

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches en noviembre del [números] realice la baja de la tarjeta en la sucursal de calle 12 en la plata... Y me dieron un papelito con numerosos de teléfono para realizar la baja de la tarjeta.. Resultó imposible!!!! jamas me atendió nadie... El 3 de marzo del [números] envié un mal a [email protected] me enviaron lo siguiente: "tu solicitud fue registrada bajo el número [números]. El 19 de abril del [números] hice otro reclamo y me enviaron esto: " se ha dejado registrada su consulta con el n°[números].
por cualquier inquietud comuníquese con nuestro centro de atención al cliente [números] al que jamás pude comunicarme y necesito solucionarlo lo más pronto posible quiero la bajaaaaaa deeeeee laaaaa tarjetaaaaaa mastercard de garbarinoooooo

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carla M  Solución rechazada: 

Aun sin respuesta... Ni Telefónica no por mail...

07 de Mayo a las 11:29 hs.Responder

Empresas más buscadas