Mastercard

Baja de debitos automáticos. no puedo comunicarme con la empresa

Hola, quiero dar de baja los débitos automático de la tarjeta terminada en [números]. En el resumen de banco itau los débitos me figuran como amconduc[números] y telecent[números]. De itaú me dijeron que llame a mastercard o entre en masterconsultas. De masterconsultas no recuerdo el usuario y contraseña y a los teléfonos que me dan para comunicarme llamo y llamo y nunca hay nadie.
por favor, una solución. Buen día, muchas gracias.

Hola, quiero dar de baja los débitos automático de la tarjeta terminada en [números]. En el resumen de banco itau los débitos me figuran como amconduc[números] y telecent[números]. De itaú me dijeron que llame a mastercard o entre en masterconsultas. De masterconsultas no recuerdo el usuario y contraseña y a los teléfonos que me dan para comunicarme llamo y llamo y nunca hay nadie.
por favor, una solución. Buen día, muchas gracias.

Omar A  Solución rechazada: 

No hay respuesta de ningún tipo por parte de mastercard...

01 de Julio a las 13:23 hs.
Omar A  Solución rechazada: 

No hay respuesta de ningún tipo, por ningún medio. En la pagina de facebook nunca responden y por teléfono nunca atienden. Veo un montón de reclamos y nadie hace nada. Supongo que no queda otra que defensa al consumidor y consultar algún abogado...

06 de Julio a las 10:12 hs.
Omar A  Solución rechazada: 

Me pidieron los datos desde su cuenta de facebook en un comentario que hice como queja, les mande los datos (varias veces) y nada, pasaron unos 3 días. No me dicen ni que si ni que no. Ya mande ya contacte a defensa al consumidor, a ver si ellos pueden hacer algo.

09 de Julio a las 12:00 hs.
Omar A  solución recibida: 

Recién me llamaron al celular y me solucionaron el problema. Una tranquilidad.

09 de Julio a las 16:58 hs.

Empresas más buscadas