Mastercard

Baja de debito automatico y stop debit

Solicite la baja de un debito automatico y el stop debit de dos, me comunique por telefono y luego de esperar 40 min me atendieron y me dieron las indicaciones para tramitar estas solicitudes. Lo realice de la manera que me indicaron y aun así ninguna de las solicitudes fue aplicadas. Ahora intento comunicarme telefonicamente hace dias y estoy una hora en espera y nadie me atiende. No puedo entender como para dar de baja un debito o solicitar un stop debit haya que hacer tanto tramite, cuando en visa mandas un msj desde la pagina y te llega la confirmación a las 24hs.

vanina  Solución rechazada:

No han contestado mi reclamo

18 de Febrero a las 9:29 hs.Responder