Me canso de solicitar el resumen de mastercard yo no tengo salud y po…
No puedo conseguir dr de baja mis débitos automáticos por traslado (dgr, edenorte y aysa) ... Dificultan todo el camino pidiendo código telefónico (ni idea)...no quieren perder los débitos y enferman ... Debería ser ágil y con el solo pedido y numeración de los débitos. El banco "no puede" ...no dan salida
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me canso de solicitar el resumen de mastercard yo no tengo salud y po…
Hace tiempo que se me bloqueo el usuario, y no tengo manera de comuni…
Me aparece un consumo con el nombre cenint en la tarjeta desde junio …
todos los reclamos hacia Mastercard
Masterconsultas "Usuario Bloqueado": ¿Qué hag…
DGR y Aysa en Nativa MasterCard. EDENORTE en Nativa Visa
22 de Enero a las 17:56 hs.Ya conseguí dar de baja Aysa, pero DGR no me permite porque es Impuesto, y me deriva a MasterCard. O sea la única que me falta es DGR en tarjeta MasterCard
23 de Enero a las 21:39 hs.EDENORTE también lo conseguí por teléfono
23 de Enero a las 21:40 hs.Bueno, gracias a Uds me atendió un ser humano y me solucionaron el débito que faltaba (DGR)... Gracias gracias gracias!! Una vez más SOLUCIONADO!!
01 de Febrero a las 19:28 hs.Gracias a ustedes logré que me atendieran en seguida los llamados y dieron curso de inmediato a solucionar las bajas de los débitos correspondientes. Mil gracias !! Ya solucioné muchos conflictos con está página maravillosa y la recomiendo.
08 de Febrero a las 13:45 hs.