Mastercard

Mastercard Baja de débito automático de amnistia

Quiero dar de baja ya el débito automático de amnistia. Llamarlos a ellos no es una solución no se hacen cargo o te dan escusas y el banco les pasa la pelota a ellos y yo sigo pagando lo que se les ocurre. Este mes pasaron doble pago. Tan difícil es que hagan un stop debit ? mi contrato es con mastercard no con amnistia.

Quiero dar de baja ya el débito automático de amnistia. Llamarlos a ellos no es una solución no se hacen cargo o te dan escusas y el banco les pasa la pelota a ellos y yo sigo pagando lo que se les ocurre. Este mes pasaron doble pago. Tan difícil es que hagan un stop debit ? mi contrato es con mastercard no con amnistia.

Maria E  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo por ninguna via.

11 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder
Maria E  Solución rechazada: 

Tuve q escribir al que me debitaba directamente para dar de baja el cargo.

26 de Noviembre a las 21:12 hs.Responder

Empresas más buscadas