Mastercard

Baja a multiline

Quiero que no me cobre más este servicio que yo no contraté no se que es multiline . Hablo con tarjeta y me dice que hable con multiline no tengo no su número telefónico. Ya que me den de baja o reintegren el dinero tienen que pedir contrato la tarjeta y yo no firme

Quiero que no me cobre más este servicio que yo no contraté no se que es multiline . Hablo con tarjeta y me dice que hable con multiline no tengo no su número telefónico. Ya que me den de baja o reintegren el dinero tienen que pedir contrato la tarjeta y yo no firme


Empresas más buscadas