Mastercard

Asistgro00003910 me debia automáticamente a la tarjeta, servicios no contratados

Desde hace unos 10 meses, una empresa desconocida me viene cargando importes a mi tarjeta de crédito masterdard bajo el rótulo de asistgro00003910. Me ha sido imposible descubrir de qué empresa se trata porque ni el banco (nuevo bersa), ni la tarjeta me brindan algún tipo de información y quiero que anulen el débito automático y que me devuelvan el dinero que me han cobrado durante todo este tiempo. ¿me pueden al menos guiar sobre qué tengo que hacer para bloquear el débito?. Gracias.

Osvaldo A  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta. No lo solucionaron.

13 de Febrero a las 10:36 hs.Responder
Osvaldo A  Solución rechazada:

NO he recibido ninguna comunicacion de mastercard y el resumen llegó con el mismo importe debitado en mi cuenta.