Mastercard

Aplicación bancon, máster socios no funciona

hace días que estoy con este inconveniente y no lo resuelven.

Hace desde que ingreso el pago de la tarjeta cordobesa mastercard que no podemos visualizar ningún detalle de la tarjeta ni por la aplicación bancon ni tampoco por la aplicación de mastercard socios. hace días que estoy con este inconveniente y no lo resuelven.
LUCIANA Z

HACE VARIOS DIAS QUE BANCON FUNCIONA MAL. NO PUEDO VER ULTIMOS MOVIMIENTOS DE LA TARJETA,

Mari

Todavía estoy con el inconveniente sin resolver, desde el día 02/09 la app de bancon no se puede visualizar ningún dato de la tarjeta de crédito cordobesa Mastercard, hice varias consultas vía telefónica de bancor y siempre te dan un limite diferente, un verdadero desastre, hubiesen dejado como tenía antes por master socios se visualizada todo correctamente y sin problema.
Exijo una pronta solución a bancor, sino veré de poder reclamar a defensa del consumidor.

Mari  Solución rechazada:

Todavía esperando funcione la app bancon para ver los detalles y límites de mi tarjeta de crédito cordobesa Mastercard.

Mari  Solución rechazada:

Todavía no se pueden ver los límites de la tarjeta cordobesa Mastercard en la app bancon. Ya pasó un mes.