Mastercard

Anular/bloquear todo descuento de funanomie

Desde principios de año comenzaron a enviarme gastos en mis resúmenes de tarjeta mastercard argentina del bbva. Inicialmente pensé que podría haber sido de algún servicio que utilicé en internet. Pero comencé a controlar los mismos y hasta la fecha, me siguen llegando y no quiero abonar algo que no he consumido.

JORGE H  Solución rechazada:

El mes pasado aboné lo que me vino de FUNANOMIE.COM. Estaba previsto, no obstante aún no se han comunicado conmigo por ningún medio.

JORGE H  solución recibida:

Todo fue sobre rieles. Hice el reclamo, planteé la situación y me asesoraron que anulara la tarjeta en cuestión y que en cuatro días hábiles tenía en mí domicilio una nueva. Cumplieron en tiempo y forma. Elevé el reclamo manuscrito por mail (scaneado) y cuando me llegó el resumen de la tarjeta, no había más descuentos de sorpresas. Espectacular. Gracias.