Mastercard

Anulación refinanciacion automatica urgente

necesito por favor que se contacten conmigo!

Desde hace ya más de 20 días intento comunicarme a master para poder anular la refinanciacion automática. Tuve que abonar una parte del saldo total para que no me corran tantos intereses pero se que no se tomará como cancelación parcial y los intereses de refinanciacion me siguen corriendo! intente ingresar a la página y después de varios intentos se me bloqueo el usuario y clave por lo que tampoco por ese medio puedo comunicarme para anular la financiación ni tampoco vía telefónica para poder generar usuario y clave! necesito por favor que se contacten conmigo! con esto de que no atienden los teléfonos el único perjudicado es el consumidor porque aún cuando se tiene la intención de pagar , lo que se abona no se toma en cuenta para evitar los intereses! quiero pagar el total pero necesito que me anulen la refinanciacion que yo no pedi