Mastercard

Adelanto en efectivo local

Me aparece un consumo bajo el concepto "adelanto en efectivo local" a pagar en 9 cuotas de $77,85 el 12/07/20. Nunca realicé tal operación y no logro comunicarme para resolverlo. Todos los numeros me derivan a goldline argentina y cuando pongo la opción para hablar con un representante, se corta. Me preocupa que alguien haya hecho una extracción en efectivo con mis datos! la tarjeta es mastercard nativa gold.

Me aparece un consumo bajo el concepto "adelanto en efectivo local" a pagar en 9 cuotas de $77,85 el 12/07/20. Nunca realicé tal operación y no logro comunicarme para resolverlo. Todos los numeros me derivan a goldline argentina y cuando pongo la opción para hablar con un representante, se corta. Me preocupa que alguien haya hecho una extracción en efectivo con mis datos! la tarjeta es mastercard nativa gold.

Veronica P 

Estuve realizando operaciones de compra en el exterior, ahora me cobran unq cuota de *** pesos, detallado con el nombre de ADELANTO EN EFECTIVO LOCAL.
MI TARJETA SE ENCUETRA BLOQUEADA, Y NO SE TAMPOCO LOS MOTIVOS, desde el momento que vi éste detalle, tengo dos meses abonando, y la tarjeta es cuando se produjo el bloqueo, pensé que era por falta de pago que estaba bloqueada. Ahora la tarjeta se encuentra paga, y me figura Adelanto....
Necesito una respuesta.

03 de Agosto a las 7:45 hs.Responder
Gastón J 

me paso lo mismo hoy pero 9 cuotas de 10 mil y la tarjeta no la utilizo hace meses para no tener gastos

03 de Agosto a las 23:00 hs.Responder
Minnie F 

Hola!! Me pasa igual, mismo día 12/7 9 cuotas. No sé cm solucionarlo. Ustedes pudieron solucionar???

10 de Setiembre a las 13:00 hs.Responder
Laura J 

Me pasò lo mismo, cuotas de 5 mil hasta febrero como adelanto de efectivo, en Nativa no me responden, a alguien se lo resolvieron?

24 de Setiembre a las 18:33 hs.Responder
Rosario S 

Me pasó lo mismo en una tarjeta corporativa. El día 13/07 Adelanto en efectivo Local 9 CUOTAS de $ 31.***,28

07 de Octubre a las 10:49 hs.Responder
Juan C  propuso una solución: 

Me pasó lo mismo y consulté a MASTERCONSULTAS de la siguiente manera:
- Me podrían brindar mayor información sobre un consumo del mes de julio, en cuotas nombrado "ADELANTO EN EFECTIVO LOCAL"? Desconozco de que se trata este consumo. Aguardo su respuesta.

Me respondieron esto:
-Nos dirigimos a usted en respuesta a su e-mail recibido oportunamente.
Al respecto le informamos que el cargo corresponde a las cuotas del saldo refinanciado el mes de abril.

Por disposición del Banco Central, todos los saldos impagos de los resúmenes con vencimiento entre el 13 y el 30 de abril fueron refinanciados de forma automática en 12 meses. Los primeros tres meses fueron considerados “de gracia” comenzándose a abonar el saldo refinanciado a partir del cuarto mes en 9 cuotas mensuales iguales, consecutivas y con una tasa nominal anual que no podrá superar el 43%. Solamente se incluirá el interés compensatorio y ningún otro cargo.

13 de Octubre a las 20:37 hs.Responder
Juan C  propuso una solución: 

Me pasó lo mismo, me comuniqué con MASTERCONSULTAS y me respondieron esto:
-Nos dirigimos a usted en respuesta a su e-mail recibido oportunamente.
Al respecto le informamos que el cargo corresponde a las cuotas del saldo refinanciado el mes de abril.
Por disposición del Banco Central, todos los saldos impagos de los resúmenes con vencimiento entre el 13 y el 30 de abril fueron refinanciados de forma automática en 12 meses. Los primeros tres meses fueron considerados “de gracia” comenzándose a abonar el saldo refinanciado a partir del cuarto mes en 9 cuotas mensuales iguales, consecutivas y con una tasa nominal anual que no podrá superar el 43%. Solamente se incluirá el interés compensatorio y ningún otro cargo.
Para mayor información o cancelación, deberá contactarse con su entidad emisora.

13 de Octubre a las 20:37 hs.Responder
Maribel R  solución recibida: 

Tambien me dieron la misma respuesta

13 de Octubre a las 23:31 hs.Responder
Zacharias S 

Alguna forma de pagarlo anteS?

30 de Diciembre a las 17:11 hs.Responder
MariaDelCarmen B 

En dos oportunidades estoy pagando adelanto efec local, jamas pedi adelanto ni se como se hace. Esto es un robo.

01 de Abril a las 21:00 hs.Responder

Empresas más buscadas