Hice un reclamo a mastercard ya que en una tarjeta adicional, figuró …
Me aparece un consumo bajo el concepto "adelanto en efectivo local" a pagar en 9 cuotas de $77,85 el 12/07/20. Nunca realicé tal operación y no logro comunicarme para resolverlo. Todos los numeros me derivan a goldline argentina y cuando pongo la opción para hablar con un representante, se corta. Me preocupa que alguien haya hecho una extracción en efectivo con mis datos! la tarjeta es mastercard nativa gold.
Me aparece un consumo bajo el concepto "adelanto en efectivo local" a pagar en 9 cuotas de $77,85 el 12/07/20. Nunca realicé tal operación y no logro comunicarme para resolverlo. Todos los numeros me derivan a goldline argentina y cuando pongo la opción para hablar con un representante, se corta. Me preocupa que alguien haya hecho una extracción en efectivo con mis datos! la tarjeta es mastercard nativa gold.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un reclamo a mastercard ya que en una tarjeta adicional, figuró …
Me fui de viaje a europa y por haber pagado el viaje con la tarjeta m…
Hola. Mi madre está queriendo comunicarse con el [números] [números] …
todos los reclamos hacia Mastercard
Masterconsultas "Usuario Bloqueado": ¿Qué hag…
Estuve realizando operaciones de compra en el exterior, ahora me cobran unq cuota de *** pesos, detallado con el nombre de ADELANTO EN EFECTIVO LOCAL.
03 de Agosto a las 7:45 hs.ResponderMI TARJETA SE ENCUETRA BLOQUEADA, Y NO SE TAMPOCO LOS MOTIVOS, desde el momento que vi éste detalle, tengo dos meses abonando, y la tarjeta es cuando se produjo el bloqueo, pensé que era por falta de pago que estaba bloqueada. Ahora la tarjeta se encuentra paga, y me figura Adelanto....
Necesito una respuesta.
me paso lo mismo hoy pero 9 cuotas de 10 mil y la tarjeta no la utilizo hace meses para no tener gastos
03 de Agosto a las 23:00 hs.ResponderHola!! Me pasa igual, mismo día 12/7 9 cuotas. No sé cm solucionarlo. Ustedes pudieron solucionar???
10 de Setiembre a las 13:00 hs.ResponderMe pasò lo mismo, cuotas de 5 mil hasta febrero como adelanto de efectivo, en Nativa no me responden, a alguien se lo resolvieron?
24 de Setiembre a las 18:33 hs.ResponderMe pasó lo mismo en una tarjeta corporativa. El día 13/07 Adelanto en efectivo Local 9 CUOTAS de $ 31.***,28
07 de Octubre a las 10:49 hs.ResponderMe pasó lo mismo y consulté a MASTERCONSULTAS de la siguiente manera:
13 de Octubre a las 20:37 hs.Responder- Me podrían brindar mayor información sobre un consumo del mes de julio, en cuotas nombrado "ADELANTO EN EFECTIVO LOCAL"? Desconozco de que se trata este consumo. Aguardo su respuesta.
Me respondieron esto:
-Nos dirigimos a usted en respuesta a su e-mail recibido oportunamente.
Al respecto le informamos que el cargo corresponde a las cuotas del saldo refinanciado el mes de abril.
Por disposición del Banco Central, todos los saldos impagos de los resúmenes con vencimiento entre el 13 y el 30 de abril fueron refinanciados de forma automática en 12 meses. Los primeros tres meses fueron considerados “de gracia” comenzándose a abonar el saldo refinanciado a partir del cuarto mes en 9 cuotas mensuales iguales, consecutivas y con una tasa nominal anual que no podrá superar el 43%. Solamente se incluirá el interés compensatorio y ningún otro cargo.
Me pasó lo mismo, me comuniqué con MASTERCONSULTAS y me respondieron esto:
13 de Octubre a las 20:37 hs.Responder-Nos dirigimos a usted en respuesta a su e-mail recibido oportunamente.
Al respecto le informamos que el cargo corresponde a las cuotas del saldo refinanciado el mes de abril.
Por disposición del Banco Central, todos los saldos impagos de los resúmenes con vencimiento entre el 13 y el 30 de abril fueron refinanciados de forma automática en 12 meses. Los primeros tres meses fueron considerados “de gracia” comenzándose a abonar el saldo refinanciado a partir del cuarto mes en 9 cuotas mensuales iguales, consecutivas y con una tasa nominal anual que no podrá superar el 43%. Solamente se incluirá el interés compensatorio y ningún otro cargo.
Para mayor información o cancelación, deberá contactarse con su entidad emisora.
Tambien me dieron la misma respuesta
13 de Octubre a las 23:31 hs.ResponderAlguna forma de pagarlo anteS?
30 de Diciembre a las 17:11 hs.ResponderEn dos oportunidades estoy pagando adelanto efec local, jamas pedi adelanto ni se como se hace. Esto es un robo.
01 de Abril a las 21:00 hs.Responder