Mastercard

Activacion tarjeta mastercard gold (bbva)

Hola, necesito activar mi tarjeta mastercard gold del bbva (para julio), llame a el numero que figura en el remito que me enviaron con la tarjeta (4348 7007) y tambien al de mastercard (4348 7000), llame tanto durante junio (me agoto el saldo telefonico de mi celular, llamadas de media hora, 20' sin atencion) y el 8/7 (espere mas de 20' y llame en varias ocasiones) y nunca me atienden. Como voy a poder activarla/usarla si no atienden los telefonos, no quiero volver a quedarme sin credtio en el celular. La clave de masterconsultas se me bloqueo (la tengo anotada por escrito e igual no me la tomo y me bloqueo la cuenta, pese a responder la pregunta de recupero de clave de nombre de primer mascota). Como puedo hacer para que se dignen a atenderme o a activar una tarjeta?. La debo actualizar en mis plataformas de pago. Saludos, gracias, belen