Mastercard

Activacion de tarjeta

Hace 10 días que trato de comunicarme con el número en donde me tienen q activar la tarjeta y llegado el momento de q me pasen con un operador me dicen q llame mañana!!! pasan los días y lo mismo. En el sitio web no hay opción de activación ni comunicarme, ya q mi tarjeta todavía no está activada y es un dato q me piden (número de tarjeta vigente???) para poder hacer el reclamo.

Hace 10 días que trato de comunicarme con el número en donde me tienen q activar la tarjeta y llegado el momento de q me pasen con un operador me dicen q llame mañana!!! pasan los días y lo mismo. En el sitio web no hay opción de activación ni comunicarme, ya q mi tarjeta todavía no está activada y es un dato q me piden (número de tarjeta vigente???) para poder hacer el reclamo.


Empresas más buscadas