Master Bus

Que me reintegre el dinero de los pasajes

Buenos días en el día de ayer teníamos horaria de partida desde la terminal de santa teresita a las 18 y 30 horas con destino de llegada a las 1 y 15 aproximado a la terminal de talar pacheco. Parador el motivo .en cuanto quedamos varados en dolores siendo las 21 horas sin respuesta algunas . Siendo las 2 y 30 de la madrugada apareció una camioneta con una persona de sexo femenino y un masculino q cambiaron el neumático afectado .llegando a destino a las 7 .30 de la mañana el chofer no entro a la terminal nos dejó sobre la ruta con todos los equipajes y con lluvia de lo cual teníamos 3 menores y un bebe de un año.yo quiero saber quien se hace cargo de los gasto de más q tuvimos y x el mal servicio brindado.quisira que como mínimo me devuelvan el dinero de los pasajes .