Master Bus

Inoperancia de la empresa

espero una respuesta favorable. Gracias

El día 22/02/2020 viaje con la empresa de máster bus. Saliendo a las 18.15 de la lucila del mar. Informándome que el coche 790 estaba con demoras e iba a tener un transbordo en san clemente. Me tuvieron demorada 3 hs. primero no cumplen con el horario estipulado de viaje, lo cual, juegan con los tiempos de uno. Segundo, ni siquiera los mismos choferes sabían el horario de llegada real del micro. Y me informan, que no brindan un servicio completo de la flota de micros que tienen. Porque los reservaban para el feriado de carnaval. tercero, la valija la tuve que sacar del micro que me llevo a san clemente para realmente después de 3 hs de inoperancia de ellos, tener que subirla al micro que realmente me llevaría a destino. pague un servicio de 2.050 pesos que no lo vale y quiero que me hagan reembolso del mismo. O reconozcan su error en algo. Porque durante esas 3 hs no les importo en absoluto el pasajero. espero una respuesta favorable. Gracias
Camila S  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en conty conmigo para darme una solución del problema. Y ustedes cómo pagina, no hicieron nada tampoco.