Master Bus

Perdida de equipaje

El dia de ayer a las 19:20 hs salía el micro desde san clemente ( terminal) hasta av maipú ( santa fe y paraná ) cuando llegó a destino resulta que no aparece mi bolso el cual yo vi cuando le pusieron la cinta y lo cargaron incluso le di propina al muchacho que lo cargo en la terminal de san clemente . el servicio y horario no me quejo impecable la buena onda de los choferes también pero 0 responsabilidad a la hora de cuidar el equipaje . El micro paro dos veces a dejar pasajeros en otras paradas y no se si le entregaron el equipaje mío o alguien lo retiro. Tengo el número de la cinta que tenía mi equipaje .. Si a alguien le pasó y me puede dar una mano en cómo seguir ya que tenía varias cosas importantes .

Ivan R  solución recibida:

Todo bárbaro !! Recupe el bolso en muy poco tiempo. El trato que tuvo la empresa máster bus y la empresa ruta mar excelente .