Master Bus

Pagamos cama y viajamos en semi cama

Compramos 2 pasajes para el lunes 23 de febrero a las 00.30, coche cama, asientos 58 y 59. Tomé ese servicio justamente porque era coche cama. Cuando subimos nuestros asientos no estaban juntos como nos dijeron en la agencia (a otra pareja le pasó lo mismo y una señora había comprado asiento individual y eran todos dobles) y no era coche cama, tampoco había agua en el baño y recién arrancaba el viaje (fue mi pareja apenas subió) y el aire acondicionado hacía un ruido insoportable. Realmente fue un viaje tedioso. Los choferes nos escucharon con muchísima voluntad y empatía y nos pidieron disculpas varias veces, y nos aseguraría que a ellos también les habían dicho que era coche cama. Tampoco recibimos ningún refrigerio como se suele acostumbrar aún después de los reclamos manifestados. A excepción de los choferes, nadie de la empresa se acercó a darnos una respuesta. Desastroso. Viajé muchas veces por esta empresa y ésta se debate el primer puesto de las peores veces junto a la vez que viajamos con lluvia y llovía más dentro que fuera del micro.