Master Bus

No avisan que no se puede llevar una reposera

Viajamos mis hijos, yo y mi mamá es decir 7 personas, siempre viajo con la empresa, pueden ver en sus datos, este año compro una repostera allí en san clemente, y no me dejaron llevar la repostera tuve que en el momento del viaje con todo el equipaje ya arriba del micro y mis hijos llorando, tuve que ir a Plusmar para que me las envíen por encomienda, sin que en el local de san clemente nunca me dijeron nada y no había ninguna nota que indicaba que no se podía subir con una repostera, los chóferes mentirosos y con un maltrato hacia nosotros con mi mamá de 80 años, una vergüenza que ya en estos años no te dan ganas de viajar, cuando llego a ballester, bajan un coche sito, llevan globos con elio y sobraba lugar. Ahora quien me paga los $400 del traslado de la repostera, la verdad, un desastre este año con máster bus.

Viajamos mis hijos, yo y mi mamá es decir 7 personas, siempre viajo con la empresa, pueden ver en sus datos, este año compro una repostera allí en san clemente, y no me dejaron llevar la repostera tuve que en el momento del viaje con todo el equipaje ya arriba del micro y mis hijos llorando, tuve que ir a <a href="/plusmar">Plusmar</a> para que me las envíen por encomienda, sin que en el local de san clemente nunca me dijeron nada y no había ninguna nota que indicaba que no se podía subir con una repostera, los chóferes mentirosos y con un maltrato hacia nosotros con mi mamá de 80 años, una vergüenza que ya en estos años no te dan ganas de viajar, cuando llego a ballester, bajan un coche sito, llevan globos con elio y sobraba lugar. Ahora quien me paga los $400 del traslado de la repostera, la verdad, un desastre este año con máster bus.