Master Bus

Despacho de bolso con sombrilla y silla plegable

En la terminal de mar del tuyu al despachar mi equipaje no me dejaron colocar el bolso con la sombrilla y silla plegable, por lo q me dijeron q lo llevará conmigo arriba, y yo viajaba abajo donde no hay portaequipaje, muy mal educado uno de los choferes. Esto fue a la 1 de la mañana del día 1 de febrero de 2020. No me fijé el nro. De interno. Llega a zarate, estoy viajando en este momento, gracias

Nancy B  Solución rechazada:

No fue solucionado porque es una línea de ómnibus q no debería estar circulando. Después reventó un neumático y si no le avisabamos no frenaba, no nos matamos porque Dios fue grande.

05 de Febrero a las 7:44 hs.Responder
Nancy B  Solución rechazada:

No fue solucionado, ya q pusieron un cartel durante el viaje donde decía, sombrillas, reposeras y heladoras deben llevarlas arriba.
Cuando a la ida pude despacharla. Nunca más viajo con esta empresa trucha.

16 de Febrero a las 7:53 hs.Responder
Nancy B  Solución rechazada:

No viajaré más en esa empresa.