Másrefacciones

No quieren entregarse

La empresa mas refacciones me engañó , no me entregó mi producto ,un cofre para auto, .aun cuando yo lo pagué el día 13 de abril 2019, ellos debieron entregarlo, el día 17 o 18 de abril , y no lo entregaron, hable con la empresa mas refacciones y me dijeron que no lo iban a entregar porque Estafeta no trabajaria ni el jueves 18 de abril ni el viernes 19 de abril, y que me lo entregarian el lunes 22 de abril 2019, yo no estuve de acuerdo pero me aguante la burla de edson el que me atendió y nunca supo darme una solucion, solo se burlo diciendo que hasta el lunes 22 abril, lo enviarian
demandé a la empresa ante el ministerio público, demandaré ante profeco y
mi teléfono es 2225133502
urge que resuelvan esta situación hoy mismo.

La empresa mas refacciones me engañó , no me entregó mi producto ,un cofre para auto, .aun cuando yo lo pagué el día 13 de abril 2019, ellos debieron entregarlo, el día 17 o 18 de abril , y no lo entregaron, hable con la empresa mas refacciones y me dijeron que no lo iban a entregar porque <a href="/estafeta">Estafeta</a> no trabajaria ni el jueves 18 de abril ni el viernes 19 de abril, y que me lo entregarian el lunes 22 de abril 2019, yo no estuve de acuerdo pero me aguante la burla de edson el que me atendió y nunca supo darme una solucion, solo se burlo diciendo que hasta el lunes 22 abril, lo enviarian también hablé con estafeta el miércoles 17 abril2019 para preguntar por mi producto, y me dijeron que apenas habían salido de san luis, y que no lo iban a poder entregar el jueves 18 de abril, que llegaba hasta el lunes 22 de abril 2019 , hoy hablé otra vez con la empresa, y me dijeron que no me lo iban a enviar, que hasta el miércoles 24 de abril lo enviarían, a mi ya me afectaron en mi trabajo, y en la reparación del auto y hasta al hojalatero qué no recibió autos porque el mio le pondría el cofre y lo pintaría, yo no pude regresar a monterrey a trabajar porque a mi auto se le quitó el cofre, para colocar el cofre nuevo, tomando en cuenta que mi pedido llegaría a tiempo el día jueves 18 de abril 2019 . ahora no puedo irme porque mi auto esta sin cofre, y no puedo viajar asi a monterrey, y la empresa se burla otra vez , con su irresponsabilidad de no entregarme mi pedido hoy. ya pasaron 9 días y la empresa "mas refacciones ". No cumple con el pedido que pagué el día 13 de abril 2019. demandé a la empresa ante el ministerio público, demandaré ante profeco y espero que ustedes hagan algo y me paguen todo el daño que hicieron, me afectaron a mi, no pude regresar a tiempo a mi trabajo en monterrey , afectaron a terceras personas al hojalatero que estuvo esperando el cofre para colocarlo y pintarlo. mi teléfono es 2225133502 urge que resuelvan esta situación hoy mismo.