Másrefacciones

Compra no enviada, no cumplen en tiempo

Realice una compra para un renault sandero, segun su pagina el compromiso de entrega es de 5 dias habiles, compre jueves 16 de febrero 2023, en teoria deberian entregar a estafeta el viernes 17, y hasta hoy 22 de febrero 2023 no han entregado a estafeta, todos los dias es la misma respuesta que estafeta no se lleva el paquete, me comunique hoy con estafeta y me responde que masrefacciones no a reprogramado la recolecta. No puedes cancelar la compra, no puedes por tus medios con otra mensajeria hacer la recolecta, incluso ni personalmente puedes ir a recoger. Pesimo servicio de masrefacciones.