Más Visión Argentina

La página más visión argentina no me envió mis productos

El día 3/11/2020 adquirí 4 cajas de lentes de contacto en la página de másvisión argentina, pagando todo más de 6000 pesos. Como veía que no me envíaban los productos, el 26/11/2020 los contacté por Facebook y más adelante por mail. Por mail no me contestaron nunca, y por facebook los contacto al menos una vez por semana, pero me contestan sin darme ninguna solución. No sé como hacer para resolver este problema. También llamé a una sucursal, pero tampoco me ayudaron. Necesito un consejo para saber que hacer ahora. Muchas gracias.

El día 3/11/2020 adquirí 4 cajas de lentes de contacto en la página de másvisión argentina, pagando todo más de 6000 pesos. Como veía que no me envíaban los productos, el 26/11/2020 los contacté por <a href="/facebook">Facebook</a> y más adelante por mail. Por mail no me contestaron nunca, y por facebook los contacto al menos una vez por semana, pero me contestan sin darme ninguna solución. No sé como hacer para resolver este problema. También llamé a una sucursal, pero tampoco me ayudaron. Necesito un consejo para saber que hacer ahora. Muchas gracias.
Anna R  solución recibida:

Como no fue posible enviarme los productos pedidos, me devolvieron el importe.

25 de Diciembre a las 17:15 hs.