Más Visión Argentina

Inesplicable

El motivo de mi reclamo es.me llaman por teléfono un grupo de cobranza denominada ggroup la cual me dice que tengo una deuda con Avon donde yo nunca trabaje revendiendo.

El motivo de mi reclamo es.me llaman por teléfono un grupo de cobranza denominada ggroup la cual me dice que tengo una deuda con <a href="/avon">Avon</a> donde yo nunca trabaje revendiendo. .ellos me dan mi numero de documento y dirección. Teléfono y correo electrónico. Me dicen que tengo que abonar la suma de 2262 pesos. Yo nunca preste mi documento hablando con la empresa avon me dicen que los contratos con las revendedoras es de hecho de donde toman toda la información? me siento completamente robada, estafada
María B

Estoy pagando y recién cuando termine la última cuota me libraron dentro de 30 días un libre deuda no me saben responde Avión si pueden dar o no de baja mi numero de documento para ellos estaría en condiciones de seguir la venta que me espera más adelante creyendo y tomando las bases que ellos tienen quedo en la nebulosa que dios me guarde i