Más Visión Argentina

Devolución del pago

Hace ya 18 días que compre y pague $9000 en un solo pago por débito . Por un par de lentes con graduación -6,75 en la sucursal de Jumbo palermo. . Para mi hija. Teóricamente estaban en una semana. Cuando paso el plazo fui a retirar y la escusa fue por el g20 se demoro el laboratorio. Veni en 3 días. Concurrí nuevamente y ni la encargada claudia y la empleada venezolana dicho sea de paso no tiene idea de donde esta parada. No sabían que decir. Para calmarme me da dos pares de lentes de contacto diarios para q mi hija vea por lo menos por dos días. Vuelve mi hija a los 2 días y la escusa fue los lentes se cayeron y se rompieron !!! dios que compre!!! si se caen y se rompen a la primera. Entonces claudia la encargada le dice me da pena y le regala un toallon de acuaveau. Solo quiero los anteojos que pague!!! .. Y le dice veni mañana ( hoy 11 de diciembre del 18) y sorpresa los lentes no están. Y no tienen ni idea para cuando van a tenerlos . Quiero la devoción de la compra.

Hace ya 18 días que compre y pague $9000 en un solo pago por débito . Por un par de lentes con graduación -6,75 en la sucursal de <a href="/jumbo">Jumbo</a> palermo. . Para mi hija. Teóricamente estaban en una semana. Cuando paso el plazo fui a retirar y la escusa fue por el g20 se demoro el laboratorio. Veni en 3 días. Concurrí nuevamente y ni la encargada claudia y la empleada venezolana dicho sea de paso no tiene idea de donde esta parada. No sabían que decir. Para calmarme me da dos pares de lentes de contacto diarios para q mi hija vea por lo menos por dos días. Vuelve mi hija a los 2 días y la escusa fue los lentes se cayeron y se rompieron !!! dios que compre!!! si se caen y se rompen a la primera. Entonces claudia la encargada le dice me da pena y le regala un toallon de acuaveau. Solo quiero los anteojos que pague!!! .. Y le dice veni mañana ( hoy 11 de diciembre del 18) y sorpresa los lentes no están. Y no tienen ni idea para cuando van a tenerlos . Quiero la devoción de la compra.
Andrea D  Solución rechazada:

Peor me dieron los lentes está mal la graduación. Pague mas por cristales finos debido a la graduación alta. Me dieron cristales comunes. La graduación es inferior a la pedida. Y no tiene anti Reflex que es por lo que pague. Quiero el reintegro del pago

16 de Diciembre a las 12:52 hs.
Andrea D  solución recibida:

Mas visión NUNCA SE COMUNICO. Me plante en el local y hasta que no me regresaron el dinero no me fui. Me dieron mil vueltas para hacerme desistir. Pero nunca me fui del local . hasta q gane por cansancio . y me regresaron el importe .

27 de Diciembre a las 8:25 hs.