Mas Ticket

No me han devuelto el dinero de un evento cancelado

El pasado 16 de octubre de 2022 compré 3 entradas para el monólogo de david guapo en la pasio de esparreguera que debía realizarse el 18 de noviembre. El 11 noviembre recibo un correo de mastickets diciéndome que se anulaba el evento y que procedían al abono de las entradas. A día de hoy 8 de enero de 2023 aún no he recibido dicho abono, les he enviado 3 correos y 2 quejas a través de su web y nadie se pone en contacto conmigo. el importe a devolver es de 66 eu.

Eva  Solución rechazada:

Llevo enviados 4 correos y 2 quejas en su pag web y siguen sin devolverme el dinero ni ponerse en contacto conmigo

Eva  Solución rechazada:

Me he puesto en contacto con la persona indicada y sigue sin devolver el dinero, a mi y más gente afectada