Mas Ticket

No devolución del importe de las entradas

En agosto de 2021 compré 2 entradas a través de la página web de mastickets para un concierto que el duo dinámico iba a dar el 22 de agosto en torrevieja (alicante). Unos días antes de la fecha prevista para el concierto cambiaron el día a un día del mes de septiembre. En esa fecha yo ya no iba a estar en torrevieja, por lo que solicité la devolución del importe de las entradas. Tras realizar la solicitud y mandar un mail, me contestaron que enviara una serie de datos y que me harían el ingreso en un plazo de 15 días. A partir de esa fecha, les envié varios mail más, pero no he vuelto a recibir ningún tipo de respuesta ni la devolución del dinero