Mas Ticket

Me aplazan un concierto de fin de semana y lo ponen entre semana y ya no podemos

El día 2 de septiembre sábado tenía que haber actuado camela en murcia debido a unas supuestas lluvias que ni ocurrieron lo aplazaron a 20 de octubre viernes y yo ahora no puedo ir porque yo trabajo de noches siempre de lunes a viernes por eso las cogí siendo un sábado y ahora me dice mastickets que no me las devuelven por que se anulo por fuerza mayor. No comprare mas y are lo posible para que mis conocidos nunca compren mas entradas con esta gente.

Francisco J  Solución rechazada:

Yo compre dos entradas para un sábado que yo no trabajaba y lo anularon y lo pasaron a un día laboral y ahora tengo que perder 60€ por que no me lo devuelven yo tampoco tengo culpa de las suspendan que la hubieran pasado a fin de semana como estaba

Francisco J  Solución rechazada:

Me dicen que no me las devuelven, nunca mas comprare entradas en Más ticket. 60€ tirados a la basura porque al día que lo han cambiado que es un día laboral yo trabajo