Mas Cobranzas

Problema con "mas cobranza" y " geller "

Hace mas de un año que pago una deuda de Tarjeta Shopping por medio de mas cobranza la cual todo los meses le abono una suma de 7 mil pesos la ultima vez que tuve contacto con ellos abone casi 3 cuotas juntas osea un importe de $16000 solo me restaba abonar $7000 para cancelar la deuda completamente ahora me vengo a enterar que ese estudio derivo mi legajo a otra empresa de nombre geller y quieren que abone nuevamte toda la deuda y que no tiene ningun pago registrado hacia la otra empresa. El importe que esta empresa me pide es de $34920 que sumando todos los pago que yo abone a "mas cobranza" da como resultado lo que en realidad debo que son $7000.

Hace mas de un año que pago una deuda de <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> por medio de mas cobranza la cual todo los meses le abono una suma de 7 mil pesos la ultima vez que tuve contacto con ellos abone casi 3 cuotas juntas osea un importe de $16000 solo me restaba abonar $7000 para cancelar la deuda completamente ahora me vengo a enterar que ese estudio derivo mi legajo a otra empresa de nombre geller y quieren que abone nuevamte toda la deuda y que no tiene ningun pago registrado hacia la otra empresa. El importe que esta empresa me pide es de $34920 que sumando todos los pago que yo abone a "mas cobranza" da como resultado lo que en realidad debo que son $7000. habiendole comunicado esto a la empresa geller ahora me dice que si tienen mis comprobantes de pago y que ya lo restaron de la deuda pero que aun asi debo 34920 nose que mas hacer
Joan A  solución recibida:

Publiqué mi reclamo y al día siguiente me llamo la empresa con la que tenía el problema para tratar de solucionarlo.
Muchas gracias por la ayuda