Mas Cobranzas

No soy el cliente 2732726 pasillo casa 37

Desde hace ya mas de un mes estan enviando a mi telefono celular un mensaje que dice: cliente 2732726 en el domicilio pasillo casa 37 registra deuda con Edesur Por favor contactarse a la brevedad al 011-1569655064 .mas cobranzas. Tambien recibi el llamado de una señorita muy maleducada a quien le informe : que no soy ese numero de cliente de edesur y que no vivo en el pasillo casa 37, envie el reclamo a la empresa edesur quienes me contestaron que mi domicilio no registra deuda , cosa que no era lo que yo consutaba. Es imposible comunicarse telefonicamente con mas cobranzas y realmente ya me esta molestando esta situacion. Quisiera saber si uds. Pueden intervenir ante mas cobranzas para que vayan al domicilio que les adeuda y dejen de acosarme telefonicamente.

Desde hace ya mas de un mes estan enviando a mi telefono celular un mensaje que dice: cliente 2732726 en el domicilio pasillo casa 37 registra deuda con <a href="/edesur">Edesur</a> Por favor contactarse a la brevedad al 011-1569655064 .mas cobranzas. Tambien recibi el llamado de una señorita muy maleducada a quien le informe : que no soy ese numero de cliente de edesur y que no vivo en el pasillo casa 37, envie el reclamo a la empresa edesur quienes me contestaron que mi domicilio no registra deuda , cosa que no era lo que yo consutaba. Es imposible comunicarse telefonicamente con mas cobranzas y realmente ya me esta molestando esta situacion. Quisiera saber si uds. Pueden intervenir ante mas cobranzas para que vayan al domicilio que les adeuda y dejen de acosarme telefonicamente.
Adriana E  solución recibida:

Asi de densos como fueron para mandar los mensajes a un cliente equivocado fueron para dejarme mensajes de wathsap para que les informe a Uds. que el inconveniente estaba solucionado. Si bien no me enviaron mas mensajes de texto no tengo la seguridad de que vuelvan a hacerlo.