Mas Activos

Asesoría legal

Tengo varias deudas de las cuales soy responsable y siempre estuve dispuesta a pagar. con el Banco Ciudad me lo dejaron de debitar del recibo de sueldo y al presentarme a la oficina central me dijeron que espere la llamada de legales que jamás llego. con el Banco Saenz era por una tarjeta de crédito de la cual al no poder saldar saque un plan de pago. esta empresa íntimo a mi hermana, llamo a su domicilio laboral diciendo que yo la había puesto como garante (cosa que no es cierto) y que iban a embargar mi domicilio (el cual no solo no esta a mi nombre sino q no siquiera es mi casa) esta empresa fantasma es un timo! son unos fantasmas y mentirosos! estafadores!

Tengo varias deudas de las cuales soy responsable y siempre estuve dispuesta a pagar. con el <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> me lo dejaron de debitar del recibo de sueldo y al presentarme a la oficina central me dijeron que espere la llamada de legales que jamás llego. con el <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> era por una tarjeta de crédito de la cual al no poder saldar saque un plan de pago. esta empresa íntimo a mi hermana, llamo a su domicilio laboral diciendo que yo la había puesto como garante (cosa que no es cierto) y que iban a embargar mi domicilio (el cual no solo no esta a mi nombre sino q no siquiera es mi casa) esta empresa fantasma es un timo! son unos fantasmas y mentirosos! estafadores!