Martínez De Alzaga

Martínez De Alzaga Reincidencia de hostigamiento por deuda inexistente después d

me dicen que tengo que hacer un desconocimiento de línea personalmente en Movistar cosa que no voy a hacer porque el error no es mío, y porque de ninguna manera voy a perder una mañana de trabajo por un error administrativo de movistar o del propio estudio, o por alguien que los estafó a ellos sacando una línea a mi nombre.

desde ya muchas gracias.

Hace más de un mes que recibo llamadas constantes a mi línea fija por parte del estudio martínez de álzaga para intentar cobrarme una deuda que no es mía. Hace un tiempo atrás ya me había sucedido y sólo conseguí que dejen de hostigarme haciendo un reclamo en defensa al consumidor y notificandolos por mail. Casi 5 años después, me vuelven a llamar todos los días, al menos 3 o 4 veces diarias para reclamarme esa deuda, o una deuda nueva que yo desconozco. me dicen que tengo que hacer un desconocimiento de línea personalmente en <a href="/movistar">Movistar</a> cosa que no voy a hacer porque el error no es mío, y porque de ninguna manera voy a perder una mañana de trabajo por un error administrativo de movistar o del propio estudio, o por alguien que los estafó a ellos sacando una línea a mi nombre. en movistar me dicen que no registran deudas a mi nombre, ni línea con mi número de documento. en martínez de álzaga me quieren cobrar más de 2.000 pesos que según ellos les debo, y me dicen que la línea es de un negocio radicado en lomas de zamora. yo vivo en munro desde que nací, no tengo ni nunca tuve negocio de nada, y no tengo idea de por qué me llaman todos los santos días por una deuda que no es mía. quiero que por favor, sea de quien sea el error, lo solucionen pronto. Ya estoy harto de que me llamen. el número de trámite o cliente es 263092704, que obviamente no es mío porque yo no soy cliente, pero bueno esta registrado con ese número. desde ya muchas gracias.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes. Un asesor lo contactó para informarle cómo proceder, y un analista le envió un mail con mayores detalles y explicaciones sobre el caso para que cuente con todas las herramientas para resolver su inconveniente, dando por finalizado el reclamo, ya que por buena política de la empresa y comprendiendo la situación se suspendió la gestión de su legajo, aunque quedando a disposición por si surgieran mayores dudas.

Saludos cordiales.

06 de Febrero a las 15:18 hs.
Leandro E

Agradezco la pronta respuesta y sobre todo, el cese por parte de la empresa de la gestión telefónica. Si bien en este momento me resulta difícil acercarme a una oficina para tramitar el reclamo, lo haré lo más pronto posible, a fin de que el cese de llamados sea definitivo y se pueda cerrar el caso de manera concluyente.
Doy como solucionado mi reclamo, y entiendo que el error no es del estudio sino de la empresa que los contrata, en este caso, Movistar Argentina. Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales

Leandro

06 de Febrero a las 17:41 hs.
Leandro E  solución recibida:

Solucionaron mi problema en cuestión de días. Si bien resta acercarme a la empresa raíz del problema que es Movistar Argentina, el estudio accedió a dejar de llamarme que era en definitiva lo que más quería.

06 de Febrero a las 17:44 hs.