Martínez De Alzaga

Reclamo por deuda inexistente con movistar hogar

Nos llaman a cualquier hora reclamando una deuda con Movistar hogar . No especifican el origen ni el monto de la deuda. El único producto que tengo con movistar son los celulares de mi familia que se cancelan por débito automático

Nos llaman a cualquier hora reclamando una deuda con <a href="/movistar">Movistar</a> hogar . No especifican el origen ni el monto de la deuda. El único producto que tengo con movistar son los celulares de mi familia que se cancelan por débito automático
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenos días, se le envió un mail por privado, solicitando el teléfono donde recibe los llamados para verificar si realmente es el deudor y en caso de ser así, brindarle todos los datos necesarios para que pueda chequearlos y posteriormente reclamar o bien regularizar, según corresponda.

Ni bien nos responda, le daremos los datos y nuestras sugerencias sobre cómo proseguir.
Muchas gracias.

Guillermo V  Solución rechazada:

Tras explicar la situación de que él reclamo que estaban haciendo por unas facturas de la empresa Telefononica correspondientes al año **** y que era mi esposa la titular de esa línea ya que alquilaba la propiedad en la que estaba instalada la misma hasta el año ****, o sea 14 años antes, comenzaron a llamarme a MI CELULAR, dos veces por día en horarios inconvenientes. YO (ni mi mujer) TENENEMOS NADA QUE VER CON ESA DEUDA. Por favor no llamen mas. Son menos de $***, si la deuda fuera nuestra ya la hubiésemos pagado

Guillermo V

Hay que hacer la denuncia en Defensa al Consumidor y reclamarle a la empresa el resarcimiento correspondiente

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Se acordó con usted dar por cerrado el caso por este medio, y fue derivado con nuestras recomendaciones profesionales por el asesor David B. Nuestra empresa da por resuelto su reclamo, dado que se le brindó la información que necesitaba.

Ahora restaría que usted y/o su esposa, den uso de dicha información.

Agradecemos su contacto,
Un cordial saludo.

Guillermo V  solución recibida:

Nada que agradecer. Tuvimos que pagar una deuda que no era nuestra solo para que dejen de violentarnos telefónicamente de manera diaria y en horarios inapropiados.