Martínez De Alzaga

Reclamo por deuda inexistente. acoso telefonico

Este supuesto estudio ( que en realidad es una agencia de cobranzas) me envia mail el dia de ayer 11/11 a las 17,01 hs reclamandome una deuda inextistente con Movistar Aclaro que con esa empresa de telefonia celular no he tenido contrato a mi nombre sino hasta el dia de ayer, en horas de la mañana, en que he pasado a mi titularidad (para poder dar de baja) un contrato de linea empresa que nunca tuvo deuda ya que tiene su facturacion paga al dia. Demasiado casual que justo cuando estoy gestionando los tramites para cambiar de empresa, el mismo dia me envian estos supuestos abogados a amenazar via mail con juicios y deudas que no existen. Para mas, han empezado a acosar telefonicamente con grabaciones amenazantes en un telefono fijo que no esta a mi nombre y no se como lo han podido conseguir ya que es de un familiar. Estoy dispuesto a accionar judicialmente para frenar este delito de acoso e intento de estafa, recurriendo a la justicia penal, a defensa del consumidor y a defensoria del pueblo. La ayuda que desde su sitio puedan brindarme sera agradecida, ya que navegando en la red, he visto que no soy el unico perjudicado por esta empresa de cobranzas. Saludos cordiales

Este supuesto estudio ( que en realidad es una agencia de cobranzas) me envia mail el dia de ayer 11/11 a las 17,01 hs reclamandome una deuda inextistente con <a href="/movistar">Movistar</a> Aclaro que con esa empresa de telefonia celular no he tenido contrato a mi nombre sino hasta el dia de ayer, en horas de la mañana, en que he pasado a mi titularidad (para poder dar de baja) un contrato de linea empresa que nunca tuvo deuda ya que tiene su facturacion paga al dia. Demasiado casual que justo cuando estoy gestionando los tramites para cambiar de empresa, el mismo dia me envian estos supuestos abogados a amenazar via mail con juicios y deudas que no existen. Para mas, han empezado a acosar telefonicamente con grabaciones amenazantes en un telefono fijo que no esta a mi nombre y no se como lo han podido conseguir ya que es de un familiar. Estoy dispuesto a accionar judicialmente para frenar este delito de acoso e intento de estafa, recurriendo a la justicia penal, a defensa del consumidor y a defensoria del pueblo. La ayuda que desde su sitio puedan brindarme sera agradecida, ya que navegando en la red, he visto que no soy el unico perjudicado por esta empresa de cobranzas. Saludos cordiales
Comentario / Propuesta más votada
Tib K  +1

hay que ir un día entre todos y quemar el lugar.... se van a dejar de joder

No sirve, hay q hacerla cerrar es acoso y es violento,

14 de Diciembre a las 17:11 hs.
Conde D

******n con telefonica, paga la mitad de la deuda y luego pedi la baja de telefonica, voy pago y dice telefonica no reconoce la condonacion si no avisa el estudio alzaga lamas y nadie atiende telefonica/alzaga ******.

Tib K

hay que ir un día entre todos y quemar el lugar.... se van a dejar de joder

No sirve, hay q hacerla cerrar es acoso y es violento,

14 de Diciembre a las 17:11 hs.
marianarot

Yo hace 5 meses no tengo mas la compañia Movistar, me llaman a toda hora para que me dejaran de romper las bolas pague **** pesos que me decian que pertenecian a mi numero de cliente. siguen llamandome sin descanso. Quiero incensiarles el estudio y a Movistar romperle todo.

MonicaRita G

A MI ME ESTAN PERSIGUIENDO DESDE HACE 2 MESES POR UNA FACTURA DE TELEFONO FIJO, QUE SI ESTA PAGA EN TIEMPO Y FORMA ES MÁS LA PAGUE EN CASA CENTRAL DE MOVISTAR (ANTIGUO EDIFICIO EN LA AVEMIDA CORREINTES Y MAIPU. SON REALMENTE PATÉTICOS O UNOS SIMPLES SINVERGÜENZAS?

Roberto P

Sinvergüenzas protejidos....si no no se animarían..

14 de Diciembre a las 17:13 hs.
Caryna R

Desde enero no pertenezco mas a la compania movistar, me cansaron y decidi cambiar mis números a otra compañía, para poder lograr eso, tuve q pagar hasta el ultimo centavo, porque sino no me daban la baja.el tema es q desde junio empezaron a llamarme desde este estudio diciendo q tengo deuda q no es asi, llaman a toda hora, y hasta mis familiares! q no se como consiguen sus números.como hacer para demandarlos?

AnaMaria L

ESTOY HACIENDO ACCIONES LEGALES, CIVILES Y PENALES, A MARTINEZ DE ALZAGA Y A MOVISTAR, DEBIDO HACE DOS MESES, MEDEJAN MENSAJES DE DEUDA CON DICHA EMPRESA Y EL ESTUDIO MARTINEZ DE ALZAGA, NO POSEEO NI T3ENGO MOVISTAR, NI TENGO DEUDA CON NADIE, TENGO LAS Grabaciones en el contestador, y hoy 21 de agosto ****, cinco veces efectuaron el reclamo de deuda, por tal motivo mi letrado patrocinante ya inicio las acciones correspondientes.-hasta las 23.30 molestando es una real vergüenza.-

Tib K

te felicito. son una basura

JulioRamiro C

Hola porque permiten esa empresa que haga eso, ami me estan atosigando y no tengo deuda... Hay que hacerles juicios por difamacion y molestias

03 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder
Roberto P  propuso una solución:

Aunar los reclamos en defensoría del pueblo.

14 de Diciembre a las 17:14 hs.Responder
Meza P

ME SIGUEN LLAMANDO SOS UNOS ACOSADORES!!!

31 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder
Paula S

Estoy en la misma situación, me llaman todos los días con mensajes grabados por una supuesta deuda con Personal, que no tengo y ya lo he corroborado con la empresa debido a tanta insistencia. También voy a asesorarme para iniciar denuncia, porque además de hacerme gastar llamada para informarles que están equivocados, me atendió una mujer con acento extranjero (quizás venezolana) de muy poca amabilidad que no me creía que NO era yo la persona a la que quieren cobrar.

Gimena

donde se denuncio a martinez de alzaga por acoso amenazas llamados a gente q nunca di el numero, hostigamiento etc etc

07 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Gustavo C

Recibi varias cartas por correo reclamando el pago de facturas de Movistar...compañia con la que nunca tuve linea alguna...en esa firma me informaron que no registro ninguna deuda...pero hace unos dìas empence a recibir llamadas automaticas de ese estudio diciendo que pague la deuda con mi numero de cliente...que numero de cliente si nunca lo fui?

Gustavo C

Recibo cartas via correo postal desde hace dos años aproximadamente de el estudio Martinez de Alzaga informando deudas con la firma Movistar...en esta firma me informaron que no registro deuda alguna ya que nunca fui ciente...dedde hace unos dias la comunicaciones son a mi telefono fijo con llamadas automaticas que solicitan pago de esa deuda inexistente

Ali B  propuso una solución:

Me llaman por una deuda, que no es mía, en cualquier día y horario. Estoy saturada.Quiero iniciar acciones legales. Ya llame y deje asentado.Y siguen insistiendo.

Graciela F

hace mucho tiempo, demasiado que tengo problemas con telefonica/speedy/movistar o como quieran llamarse... internet se corta todo el tiempo, tengo poca señal, poca velocidad y pago como si mi servicio fuera del primer mundo. Encima mienten porque dicen que mi modem es de ultima generacion y hace cinco años que lo tengo, que en mi zona no hay disponibilidad para un servicio mejor (pero cuando me dispuse a probar como si fuera nueva clienta si habia disponibilidad y velocidad por el mismo precio que pago yo un servicio pedorro), tengo una vecina que hace dos dias tuvo problemas con internet, llamó y al otro día vinieron a arreglarle y poner todo nuevo, a mi .. yo sigo esperando.. Entonces llamo para dar la baja al servicio ya me harté... y atienden de gestiones automaticas ya no atienden personas.................................................socorroooooooooooooo

Mara N

A mi están haciendo lo mismo, pero YA PAGUE la deuda con la empresa , pero ellos siguen HOSTIGANDO telefónicamente, alguien me pude decir que se puede hacer para que dejen de HOSTIGAR , GRACIAS

martin

A mi están acosando telefonicamente todos los dias y a toda hora, YA PAGUE la deuda con la empresa telefonoca PERSONAL, pero MA**GA siguen HOSTIGANDO telefónicamente, soy abogado y***