Martínez De Alzaga

Reclamo de deuda inexistente

Me llaman 2 o 3 veces por día diciéndome que tengo una deuda lo cual es falsa ya comprobada con el servicio de Movistar Es así apróximadamente desde agosto del 2019.

Me llaman 2 o 3 veces por día diciéndome que tengo una deuda lo cual es falsa ya comprobada con el servicio de <a href="/movistar">Movistar</a> Es así apróximadamente desde agosto del 2019. no voy a tardar mucho más en empezar acciones legales contra esta empresa, estoy súmamente harto.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimado, buenos días. Gracias por hacernos llegar su reclamo. Con los datos que usted nos ha provisto hemos revisado en nuestras bases y corroboramos que el número de línea al que lo estamos llamando nos fue brindado por Movistar como línea de contacto para otra persona bajo el nombre de Pablo Alejandro Curti. Le confirmamos que hemos sacado de nuestras bases de gestión su línea y que no volverá a recibir llamados de parte nuestra. Le pedimos disculpas por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar. Saludos cordiales.

Daniel J  solución recibida: