Martínez De Alzaga

Reclamo de deuda inexistente

Pedi la baja on line me atendio una señorita , tengo guardado el chat pero es largo para adjuntarlo, me dio un número de trámite de baja :990405046a- ya envié mail a la empresa pero insisten en enviarme el mail y me amenazan con ponerme en el Veraz y alzaga envia mails desde una direccion a donde no se puede responder y por tel jamás contestan

Pedi la baja on line me atendio una señorita , tengo guardado el chat pero es largo para adjuntarlo, me dio un número de trámite de baja :990405046a- ya envié mail a la empresa pero insisten en enviarme el mail y me amenazan con ponerme en el <a href="/veraz">Veraz</a> y alzaga envia mails desde una direccion a donde no se puede responder y por tel jamás contestan
norma S  Solución rechazada:

No me contestaron y llamó la máquina a mi marido reclamando la deuda

norma S  Solución rechazada:

No se comunicaron para solucionarlo e insisten con él reclamo

Mariana V

A mi me hacen lo mismo.En ninguna empresa le podes dar e baja sino pagas primero,son unos delincuentes los de Movistar.

norma S  solución recibida:

Estos de Alzaga siguieron reclamando, me comunique con Telefónica y mostrando las pruebas q tenía asumieron el error ,me enviaron un libre deuda que me indicaron q se los envíe por correo a Alzaga. Obvio q me dieron una dirección de mail que recibe correos.Ademas les hice el reclamo correspondiente sobre ese estudio de cobranza.