Martínez De Alzaga

Reclaman deuda con telecom argentina inexistente

Recibo numerosas llamadas de una maquina a distintas horas, incluso en horas de la madrugada, requiriendo que me comunique con el estudio de "martinez y alzaga" por una deuda con Telecom argentina. Somos clientes de la empresa pero no tenemos ninguna deuda con ella.
por favor, necesito solucionar este muy molesto inconveniente

Recibo numerosas llamadas de una maquina a distintas horas, incluso en horas de la madrugada, requiriendo que me comunique con el estudio de "martinez y alzaga" por una deuda con <a href="/telecom">Telecom</a> argentina. Somos clientes de la empresa pero no tenemos ninguna deuda con ella. intente llamar varias veces al 0800-444-1900 pero no logro que me atiendan. Cuando ingreso mi numero de telefono, sobre el que supuestamente existe una deuda, me informa la maquina que gestiona la llamada que el numero no existe en su base de datos!!! tengo mi numero ademas registrado en el padron de numeros protegidos bajo el "registro no llame". por favor, necesito solucionar este muy molesto inconveniente