Martínez De Alzaga

Quieren cobrarme una deuda inexistente, nacida de un ilícito por sustitución de

Me imputan de la Telecom argentina una deuda de servicio que nunca contrate y me asignaron un ñor de teórico cliente
110477745por la suma de 849,99

Me imputan de la <a href="/telecom">Telecom</a> argentina una deuda de servicio que nunca contrate y me asignaron un ñor de teórico cliente 110477745por la suma de 849,99 me tuve que contactar con telecom y se me asignó el nro. De gestión de desconocimiento 1897805978 , donde se quedó aclarado que alguien habría utilizado fraudulentamente mis datos personales y la empresa sin consta ivón le asignó uno línea le informamos al estudio jurídico en más de una oportunidad, y continúan con llamados telefónicos y mail,considerando una maniobra extorsiva para intentar el cobro de una deuda inexistente
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes estimado, agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros por este medio.
Tomamos nota del nº de gestión de desconocimiento para dar de baja su legajo en nuestra agencia. Puede dar por resuelto su reclamo para con nosotros, que consiste en la gestión de cobranzas, la cual cesa en este preciso momento.

Ahora restará que usted se mantenga en contacto con la empresa de Personal hasta obtener la pertinente resolución por parte de ellos. Reclamo que debe mantener con ellos sin nuestra intermediación. Recuerde que de no solucionarlo, es muy factible que vuelvan a asignar sus deudas a este u otro estudio.

Muchas gracias.

23 de Diciembre a las 16:07 hs.
Carlos  solución recibida:

Aparentemente ellos tomaron nota del descargo que se realizó ante personal

29 de Diciembre a las 9:22 hs.