Martínez De Alzaga

Que se respete la palabra dada

El día 4 de abril abone la suma de 693 en concepto de una deuda q tenia con Movistar La misma era xq mi aparato no funcionaba hacia mas de 2 meses y la empresa nunca me dio una solución. el día q abone en forma telefónica con tarjeta me dijieron q a partir de ese momento se daba de baja el servicio. En el día de hoy me llaman diciendo mantengo una deuda de los meses de abril, mayo, junio y julio. La cual no estoy dispuesta a abonar ya q considero q no es lo q corresponde. Desde ya muchas gracias y aguardo si respuesta

El día 4 de abril abone la suma de 693 en concepto de una deuda q tenia con <a href="/movistar">Movistar</a> La misma era xq mi aparato no funcionaba hacia mas de 2 meses y la empresa nunca me dio una solución. el día q abone en forma telefónica con tarjeta me dijieron q a partir de ese momento se daba de baja el servicio. En el día de hoy me llaman diciendo mantengo una deuda de los meses de abril, mayo, junio y julio. La cual no estoy dispuesta a abonar ya q considero q no es lo q corresponde. Desde ya muchas gracias y aguardo si respuesta
CLAUDIA A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución. Tampoco se han comunicado conmigo

CLAUDIA A  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo