Martínez De Alzaga

Que no llamen mas

Ciclicamente llaman con esa maquinita que solicita me comunique con uds como representantes de telefonica y Movistar Ya el año pasado sucedio y quedo claro que ni siquiera la caracteristica corresponde al domicilio. Indudablemente no me sacaron de la base de datos. Si llaman tienen que solicitar por determinada persona no tirar una grabacion y que yo les diga quien soy. Por favor dejen de llamar. No tengo ni telefonica ni movistar

Ciclicamente llaman con esa maquinita que solicita me comunique con uds como representantes de telefonica y <a href="/movistar">Movistar</a> Ya el año pasado sucedio y quedo claro que ni siquiera la caracteristica corresponde al domicilio. Indudablemente no me sacaron de la base de datos. Si llaman tienen que solicitar por determinada persona no tirar una grabacion y que yo les diga quien soy. Por favor dejen de llamar. No tengo ni telefonica ni movistar
Carlos M

Me tienen podrido con su maquinita corrupta no le debo nada a movistar y esta verificado desde la empresa me confirman que no hau deuda y que no les de importancia pero al que molestan es a mi casa y flia