Martínez De Alzaga

Que me reclaman algo que no existebpero ademas me joden todi el dia llamando

Me estan llamado todo los dias a cualquier hora mañana tarde y noche, no soy la persona ni tengo Movistar por fevor no llamen mas

Me estan llamado todo los dias a cualquier hora mañana tarde y noche, no soy la persona ni tengo <a href="/movistar">Movistar</a> por fevor no llamen mas
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes estimado, dado que nos indica que no es la persona que se busca, estamos a su disposición para quitar el teléfono de nuestra agenda.

Le proponemos hacer envío del teléfono a quitar, a la casilla sugerencias.sac*martinezdealzaga.com
Vale aclarar, que el teléfono que nos llegó por privado, no está en nuestra lista de contactos, y es por ello que le solicitamos un mail confirmando esto.

Ni bien haga envío, puede darlo por resuelto si usted no es el titular de deuda.
Le pedimos disculpas por las molestias que le pudimos haber generado. Muchas gracias.

23 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto J

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución: