Martínez De Alzaga

Qué me dejen de molestar con reclamos de deuda inexistente.y otra titular qué no

Sólo pido qué no me envíen,msj,llamadas reclamando deuda inexistente,comprobada hace una semana ya por Movistar y encima con el nombre de otra titular en mi línea,qué es la única qué tengo y siempre fue mía.pasé desde viernes 5/10 a las 20 horas, y recién recibiendo intimaciones.por favor movistar me dice qué es error de sistema,tengan a bien solucionar la titularidad,y chequear información de "supuesta deuda"gracias.palacios lilian celeste

Sólo pido qué no me envíen,msj,llamadas reclamando deuda inexistente,comprobada hace una semana ya por <a href="/movistar">Movistar</a> y encima con el nombre de otra titular en mi línea,qué es la única qué tengo y siempre fue mía.pasé desde viernes 5/10 a las 20 horas, y recién recibiendo intimaciones.por favor movistar me dice qué es error de sistema,tengan a bien solucionar la titularidad,y chequear información de "supuesta deuda"gracias.palacios lilian celeste
LILIAN C  Solución rechazada:

Hola, solamente me dijeron, que no le de importancia si vuelven a reclamarme una deuda que no está a mí nombre,ya que yo no tengo ninguna,me parece, que no es concreto, porque seguir recibiendo notificaciones de deudas,No es grato,sin ser ciertas.

LILIAN C  Solución rechazada:

No