Martínez De Alzaga

Problemas con martínez de álzaga

Martínez de álzaga es un estudio jurídico que representa a Movistar el problema que tengo es que me llaman hasta 3 o 4 veces al día por una deuda de 1300 pesos que tengo con movistar, hace dos meses que cambié de compañía y esta gente no hace otra cosa que llamarme constantemente, la verdad que no sé a quién recurrir, no niego la deuda pero quiero que se termine esa persecusión.

Martínez de álzaga es un estudio jurídico que representa a <a href="/movistar">Movistar</a> el problema que tengo es que me llaman hasta 3 o 4 veces al día por una deuda de 1300 pesos que tengo con movistar, hace dos meses que cambié de compañía y esta gente no hace otra cosa que llamarme constantemente, la verdad que no sé a quién recurrir, no niego la deuda pero quiero que se termine esa persecusión.
Susana B

Si yo que no debo un centavo estoy siendo víctima de estos extorsionadores,no quiero pensar cuando hay deuda.
Ahora pregunto para qué se sancionó la ley ****?

Susana B  propuso una solución:

La solución que propongo es simplemente que se cumpla la ley
Cualquier ciudadano estamos sometidos al cumplimiento de la ley sin embargo estas agencias de cobro parece que pueden hacer lo que quiere

JULIO C

Me parece que tendría que haber un control por parte del Estado, precisamente del área del ministerio de justicia, porque no puede ser que estos buffet de abogados ******dores abusen de la gente.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Estimado Julio, buenas tardes.
Nosotros nos manejamos con la información que nos es provista por Movistar. La información que hemos recibido para la gestión de cobranzas de su caso es que la cuenta n° *********, correspondiente a la línea *************, posee un saldo pendiente de $ ****,85, el cual se originó el 05/11/20, por las siguientes facturas:

FB-****-******** -- Mora: 04/11/**** - $1.***,66
FB-****-******** -- Mora: 09/12/**** - $43,46

Esta factura corresponde al último período en el que su línea tuvo servicio, correspondiente al ciclo de facturación 23/09 al 22/10/20, ya que la línea se dio de baja el 30/10/20. En ese momento no se le cobró la factura en cuestión porque aún no se había vencido.

Le hemos enviado las facturas al correo que detalló en este reclamo, junto con esta misma explicación.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.

JULIO C

BUENO PERO SU ACOSO ES INSOSTENIBLE, NO PUEDEN ESTAR TORTURANDO A UN EXCLIENTE CON CONTINUAS LLAMADAS QUE SE INICIAN A LAS 08:15 A.M. Y QUE SE REPITEN EN VARIOS HORARIOS COMO SI SE TRATARA DE UN DELINCUENTE; POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME HA SIDO IMPOSIBLE ABONAR ESTE MES, NO ME VOY A FUGAR DEL PAÍS POR **** PESOS, ENCIMA UNA DE SUS
REPRESENTANTES, CREO QUE ES UNA COLOMBIANA, VENEZOLANA O BRASILERA SIEMPRE QUE SE CONTACTA CONMIGO LO HACE DE FORMA AMENAZANTE Y DESAFIANTE Y ESO NO PUEDE SER ASÍ. SI NO SE ME PRESENTA OTRO CONTRATIEMPO EN FEBRERO ESPERO CANCELAR LA DEUDA, AHORA NO PUEDO, PERO POR FAVOR CORTENLA CON SUS LLAMADAS PERSECUTORIAS Y SOBREACTUADAS

Susana B  propuso una solución:

Cómo puede ser que un bufete que se denomina serio no sepa lo que hacen sus empleados
El pedirme teléfono nené y no sé cuántas cosas más simplemente ofender mi inteligencia ustedes saben porqué se los ha pasado Movistar y porque yo llamé y escribí esta mañana qué debo nada me reclaman $*** y ni siquiera eso debo
Lo que propongo como solución es que se dejen de molestar y acosar a la gente

JULIO C  Solución rechazada:

ES QUE NO ENTIENDEN? SI YO LES PIDO QUE NO ME ACOSEN MÁS CON SUS LLAMADAS, NO ME LLAMEN MÁS, ENTÍENDANLO BIEN!!! ¡¡¡DEJEN DE ATOSIGARME CON LLAMADAS!!! A LAS 8:15 A.M, DESPUÉS A LAS 13:00, 15:00, 17:00, 19:00, LOS FINES DE SEMANA, CÓRTENLA! EN SERIO LES DIGO ,NO ME MOLESTEN MASS!!!! NO ME MOLESTEN MAS!!! EN QUÉ IDDIOMA SE LOS DIGO!!! NO ME ROMPAN MÁS LOS QUINOTOS, ¿ENTENDIERON? ENTENDIERON? SEÑORES DE MARTÍNEZ DE ÁLZAGA? NO ME ARRUINEN MÁS LA EXISTENCIA, LACRAS MUEDRTOS DE HAMBRE ESTAFADORES

JULIO C  Solución rechazada:

No, porque todavía persisten en su actitud de seguir llamándome, motivo por el cual me he visto obligado a contactarme con ADECUA (Defensa del consumidor) a quienes les he planteado la situación, donde me recomendaron que de seguir con su conducta intimidatoria y amenazante inicie las acciones legales pertinentes

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Estimado, buen día.
Le confirmamos que hemos suspendido momentáneamente los llamados.
Cualquier otra inquietud, quedamos atentos.
Saludos cordiales.

JULIO C

Habría que escracharlos en las redes sociales y en los medios de comunicación importantes de Buenos Aires, no solamente al estudio jurídico sino también a Movistar, porque no puede ser que estos supuestos representantes de la ley y defensores de los derechos de los ciudadanos se tomen atribuciones arbitrarias

Susana B

Yo No debo nada!!

JULIO C  solución recibida:

Que bueno que hayan tenido un comportamiento de empatía, espero que dure mucho tiempo.