Martínez De Alzaga

Necesito que dejen de llamarme

Tenía una deuda con la empresa personal por un equipo que había comprado, es decir me atrasé con las cuotas debido a que Movistar me ofreció probar sus servicios por un par de meses, y al cambiarme de empresa dejé de pagar un par de meses las cuotas del equipo. Al volver a personal a principios de este año comenzaron los incesantes llamados de una empresa que se dice llamar martinez de alzaga en representación de personal. Les expliqué a esta gente que yo ya había cancelado mi deuda, les dí fecha y monto de pago cientos de veces, pero sus llamados no han cesado hasta el día de hoy. Inlusive llamé en varias oportunidades a personal pero se limitan a decirme que yo no poseo deuda alguna. La verdad me estresan mucho esos llamados. Gracias

Tenía una deuda con la empresa personal por un equipo que había comprado, es decir me atrasé con las cuotas debido a que <a href="/movistar">Movistar</a> me ofreció probar sus servicios por un par de meses, y al cambiarme de empresa dejé de pagar un par de meses las cuotas del equipo. Al volver a personal a principios de este año comenzaron los incesantes llamados de una empresa que se dice llamar martinez de alzaga en representación de personal. Les expliqué a esta gente que yo ya había cancelado mi deuda, les dí fecha y monto de pago cientos de veces, pero sus llamados no han cesado hasta el día de hoy. Inlusive llamé en varias oportunidades a personal pero se limitan a decirme que yo no poseo deuda alguna. La verdad me estresan mucho esos llamados. Gracias
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Estimado, agradecemos su comunicación. Durante todo este plazo hemos realizado el pertinente seguimiento a su legajo verificando expresamente que no sea contactado innecesariamente.

Nos complace haber resuelto su reclamo, por lo cual, le estamos muy agradecidos por habernos contactado por este medio. Procedimos a cerrar su caso.

Un cordial saludo.

27 de Diciembre a las 15:41 hs.Responder