Martínez De Alzaga

Molestan llamando x deuda inexistente ñ

Me llaman a cualquier hora, despiertan a toda la familia, un mensaje grabado diciendo que tengo deuda Movistar empresa que no uso...es una deuda que no existe. Tengo este número de teléfono de personal hace 2 meses y desde que lo tengo llaman x deudas... Llamé a personal se disculparon y dijeron que iban a contactarse con martínez de alzaga...llamé a martinez de alzaga igual me dijeron...y continúan los llamados...

Me llaman a cualquier hora, despiertan a toda la familia, un mensaje grabado diciendo que tengo deuda <a href="/movistar">Movistar</a> empresa que no uso...es una deuda que no existe. Tengo este número de teléfono de personal hace 2 meses y desde que lo tengo llaman x deudas... Llamé a personal se disculparon y dijeron que iban a contactarse con martínez de alzaga...llamé a martinez de alzaga igual me dijeron...y continúan los llamados...
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes estimada, se le pidió el teléfono por mail. Por favor, revisar SPAM. Verificaremos el mismo y de no corresponder, por supuesto, será removido inmediatamente de nuestra agenda.

Saludos cordiales.

27 de Diciembre a las 14:53 hs.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavia V.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Quedamos a la espera de la confirmación de Flavia V.

Flavia V  Solución rechazada:

Siguen los llamados...molestan a cualquier hr. Es insoportable, increíble que se dediquen a molestar así

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Flavia, buenas tardes.
Le hemos enviado un correo electrónico a la casilla que detalló en su reclamo. Quedamos atentos a su respuesta y a su disposición para resolver este reclamo.

Muchas gracias.

Estimada, buenos días.
Podría confirmarnos si su reclamo ha sido resuelto?

Muchas gracias,

Flavia V  Solución rechazada:

Recibí mail de ellos preguntándome mi numero de celular, para fijarse si realmente yo no soy la deudora y de ser así ya no me molestarían más, sacarían el número mío...ya les respondí, pero evidentemente aún no verificaron, ya que continuó con los "llamaditos", gracias x su ayuda.

Flavia, buenos días.
Gracias por su respuesta. Acabamos de ver el correo electrónico que nos envió hace unos minutos y le confirmamos que la línea celular que nos indicó quedó absolutamente excluida de nuestras bases.

Disculpe por cualquier molestia que hayamos haberle podido ocasionar.

Flavia V, buenas tardes.
Por favor, le solicitamos que nos confirme la solución a su reclamo.

Muchas gracias,

Flavia V  solución recibida:

Costó un par de meses q se solucione, pero se solucionó, verificaron que yo no era la persona q debía. Amablemente se disculparon y sacaron el numero de la base de datos.

13 de Febrero a las 16:58 hs.