Martínez De Alzaga

Me intiman sobre una deuda que no es mia

Se me llama insistentemente para decir que tengo una deuda con Telecom ..no podìa ingresar al 0800 que me mandaban porque no tengo una linea de telecom. Por fin logran comunicarse al principio eran muuuuchas llamadas diarias sin lograr que se comuniquen ,.lo que me parece un acoso real, te llaman te ponen musica por 5 seg y se corta,.

Se me llama insistentemente para decir que tengo una deuda con <a href="/telecom">Telecom</a> ..no podìa ingresar al 0800 que me mandaban porque no tengo una linea de telecom. Por fin logran comunicarse al principio eran muuuuchas llamadas diarias sin lograr que se comuniquen ,.lo que me parece un acoso real, te llaman te ponen musica por 5 seg y se corta,. el operador me dice que mi nombre y numero de documento esta asociado a una direcciòn de donde se pagaba una factura de internet de una linea de telecom, pero que no sabe sobre que numero tiene esa linea,. Un delirio. Me da un numero 08008880112 de telecom y un numero de tramite 1441533240 ,...por fin logro que me atiendan . Pido el numero de linea sobre la cual telecom se supone dice tengo una deuda y es el telefono fijo de una casa que vendì hace años. Esa linea tuvo cambio de titularidad, hago que la chica de telecom lo confirme, me dice que sì que es verdad,.que la lìnea habia cambiado de titularidad,... Pero que como la baja de telecom puede haber sido por falta de pago,..volvieron a la anterior o sea a mì. Despuès de verificar y tratar de hacer un reclamo coherente la señorita me da un numero de tramite 1c1ju5i5b el numero de linea es 03543-485433. Los del estudio me siguen mandando mensajes , llamando y cuando logre de nuevo que me atiendan trate de explicarles que ya estaba en tramite de resoluciòn y me cortaron de manera agresiva y siguen llamando y mandando mensajes es agotador .