Martínez De Alzaga

Martinez de alzaga estafadores me llaman todos los días por deudas que no tengo

Constantemente y a cualquier horario recibo llamadas a mi celular de un conmutador y de parte del estudio martinez de alzaga acusándome que tengo una deuda con Movistar y con el banco Hsbc bank, ya llame al estudio aclarandoles que no tengo ninguna deuda y que den de baja mi número de celular de su base, me han contestado que iban a hacerlo pero aún sigo recibiendo los llamados a cualquier horario y momento. Tengo un bebé y lo despiertan todos los días. No quiero recibir más llamadas de martimez de alzaga.

Constantemente y a cualquier horario recibo llamadas a mi celular de un conmutador y de parte del estudio martinez de alzaga acusándome que tengo una deuda con <a href="/movistar">Movistar</a> y con el banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> bank, ya llame al estudio aclarandoles que no tengo ninguna deuda y que den de baja mi número de celular de su base, me han contestado que iban a hacerlo pero aún sigo recibiendo los llamados a cualquier horario y momento. Tengo un bebé y lo despiertan todos los días. No quiero recibir más llamadas de martimez de alzaga.
Marcela M  Solución rechazada:

No tuve respuesta hasta el momento.

27 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder

Aún no tuve respuesta