Martínez De Alzaga

Martínez de alzaga

La empresa martínez de alzaga me llama sistemáticamente dos o tres veces por día por una deuda inexistente de Movistar (empresa telefónica que jamás tuve ni tengo). A los llamados diarios se le suman correos de voz permanentes. No hay manera de comunicarse, no hay manera de bloquearlos para evitar el acoso. Necesito que me ayuden a solucionarlo, ya que, a llegados a niveles insoportables. Muchas gracias

La empresa martínez de alzaga me llama sistemáticamente dos o tres veces por día por una deuda inexistente de <a href="/movistar">Movistar</a> (empresa telefónica que jamás tuve ni tengo). A los llamados diarios se le suman correos de voz permanentes. No hay manera de comunicarse, no hay manera de bloquearlos para evitar el acoso. Necesito que me ayuden a solucionarlo, ya que, a llegados a niveles insoportables. Muchas gracias
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Buen día, se envió un mail desde la casilla movistar*martinezdealzaga.com para identificar su caso y poder cesar los avisos por mora. Así como extenderle nuestra recomendación para que realice el pertinente reclamo ante la empresa que nos contrató.