Martínez De Alzaga

Llamados contantes por deuda inexistente movistat

Recibo llamados constantes desde hace meses a mi telefono fijo por una deuda con la empresa Movistar la cual no poseo, ni deuda mi linea. Espero se contacten conmigo por email para finalizar con su reclamo infundado.

Recibo llamados constantes desde hace meses a mi telefono fijo por una deuda con la empresa <a href="/movistar">Movistar</a> la cual no poseo, ni deuda mi linea. Espero se contacten conmigo por email para finalizar con su reclamo infundado.
Comentario / Propuesta más votada
Daniel M  +1

A la brevedad le estare enviando la partida de defuncion de la que nunca tomo nota Movistar

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimado, buenos días.
Gracias por haber abierto este reclamo. La línea que usted nos ha informado, en la que está recibiendo los llamados, nos fue informada por Movistar como dato de contacto para ubicar a MARCHESE ROSA CECILIA.

Conoce a esta persona?

Quedamos atentos a su respuesta y a su disposición para cerrar este caso.
Muchas gracias.

Daniel M

Muy buenos dias, era mi tia y deje mi telefono de contacto a fin de dar de baja la linea.- Ella fallecio en el año **** sin deuda, y yo en ese momento me ocupe de tramitar la baja, enviar por fax a Movistar a un **** en al menos 5 (cinco) oportunidades la partida de defuncion para que no le sigan facturando.- Hice el tramite online y el reclamo en varias oportunidades los cuales copio a continuacion.-

De: Daniel Testa <danitema*hotmail.com>
Enviado: lunes, 1 de febrero de **** 12:51
Para: Movistar <tm1.*********mail.recsa.com.ar>
Asunto: RE: TELEFONICA MOVILES ARGENTINA - AVISO DE DEUDA

Daniel M

Estimado La titular de la linea fallecio en noviembre del año pasadp y se dio de baja la prestacion del servicio inmediatamente segun tramite nº *********, y un nuevo pedido de baja tramite nº ******* con fecha 24/11.-
Posteriormente se paso la partida de defuncion a las 48hs al numero de fax por ustedes suministrados Las boletas siguen llegando y se volvio a solicitar por tercera vez la baja del servicio en forma telefonica, se consulto si las boletas debian abonarse y fue contestado por la empresa que no ya que estaba concluida la baja y NO CORRESPONDIA ABONAR NADA.- Abajo pego tramite iniciado, espero SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS INTERNOS Y ADMINISTRATIVOS QUE POSEE LA EMPRESA MOVISTAR y no se lo descarguen a una persona fallecida.- Saludos cordiales, Dr Daniel Testa (Tº65 Fº*** CPACF)

Detalle del Trámite Categoría Mi Línea
Subcategoría Suspender mi Línea
Estado Cerrado Fecha 24/11/****
Título Mi Línea-Suspender mi Línea
Descripción Se pide nuevamente la BAJA DE LA LINEA MOVISTAR ********** según tramite iniciado con el nº ********* habiendo fallecido la titular de la línea Rosa Cecilia MARCHESE y mandado la partida de defunción en el dia de ayer al fax ***********.- Soy el apoderado Daniel Mario TESTA, DNI ******** telefono de Línea ********

Daniel M

Como veran de mis mails se pidio la baja en varias oportunidades cuando no habia deuda, se paso la partida de defuncion en varias oportunidades, incluso deje mi telefono personal de contacto.- En vez de cerrar el tema, como corresponde, me llaman a mi no siendo yo el titular de la linea Movistar, desde hace años y sistematicamente, cuando se hicieron las cosas con correccion .- Espero que el reclamo cese en lo inmediato, muchas gracias

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Daniel,
Muchas gracias por su detallada explicación. Por parte de nuestra agencia, recibimos el caso por parte de Movistar para gestionar el saldo pendiente el 14/08/19. Pero lógicamente que teniendo en cuenta que la titular ha fallecido, no corresponde continuar nuestra gestión.

Lo único que nos es requisito solicitarle, por políticas de Movistar, si es tan amable, es que nos remita una copia del acta de defunción a la casilla sugerencias.sac*martinezdealzaga.com

Nosotros daremos por finalizada entonces toda gestión por parte nuestra, ajustaremos el saldo que posee actualmente la cuenta para que no continúe figurando la deuda y enviaremos el aviso correspondiente a Movistar avisando sobre las acciones realizadas.

Quedamos atentos a su respuesta y completamente a su disposición.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Muchas gracias por su respuesta, Daniel.

Quedamos atentos al envío de la documentación y a disposición.

Daniel M

Buenos dias fue adjuntada la Partida de Defuncion de Rosa Cecilia MARCHESE al mail suministrado.- Confirmar su recepcion, aguardando pronta solucion del reclamo efectuado, muchas gracias

03 de Febrero a las 11:03 hs.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Daniel, buenos días.
Acabamos de responderle el mail que nos envió.

Le confirmamos la recepción de la documentación, así como la finalización de nuestra gestión y el ajuste del saldo deudor en la cuenta.

Quedamos atentos a cualquier inquietud y a disposición.

Saludos cordiales.

03 de Febrero a las 12:56 hs.
Daniel M  solución recibida:

Buenos dias, tuve respuesta inmediata y cordial del estudio Martínez de Alzaga, quienes se comprometieron a solucionar el tema del reclamo infundado ante Movistar lo que espero suceda en breve y cesen con los llamados de aca en adelante

04 de Febrero a las 11:26 hs.