Martínez De Alzaga

Llamadas insistentes diarias por una deuda que no me corresponde

Hace varios meses que estuve recibiendo llamadas del estudio mencionado ( martínez de alzaga) a mi teléfono fijo particular, reclamando una deuda de Telefónica De Argentina por una línea telefónica que tuve de un dpto. Que vendí hace 12 años con el libre deuda correspondiente, consultado con telefonica/movistar, me informaron que no registran deuda alguna de la línea que se está reclamando. Por lo cual solicité que le informen al estudio que no llamen más. Del estudio no se esta reclamando más por mi teléfono fijo pero ahora lo hacen por el número del teléfono móvil de mi esposa, dos o tres veces al día. Por favor solicito que intervengan para que no llamen mas. muchas gracias.

Hace varios meses que estuve recibiendo llamadas del estudio mencionado ( martínez de alzaga) a mi teléfono fijo particular, reclamando una deuda de <a href="/telefonica-de-argentina">Telefónica De Argentina</a> por una línea telefónica que tuve de un dpto. Que vendí hace 12 años con el libre deuda correspondiente, consultado con telefonica/movistar, me informaron que no registran deuda alguna de la línea que se está reclamando. Por lo cual solicité que le informen al estudio que no llamen más. Del estudio no se esta reclamando más por mi teléfono fijo pero ahora lo hacen por el número del teléfono móvil de mi esposa, dos o tres veces al día. Por favor solicito que intervengan para que no llamen mas. muchas gracias.
amlocarninigmailcom  solución recibida:

A partir de vuestra intervención, pasaron un par de semanas y no volvieron a molestar más ( al menos hasta ahora ). Muchisimas gracias.