Martínez De Alzaga

Libre deuda / salir de veraz

en el dia de ayer voy al banco a intentar sacar un prestamo personal y me encuentro que figuro en el Veraz x una deuda de telefonica.

Me llego un mail a fines de marzo, por el cual supuestamente tengo una deuda con telefonica; llamo a la empresa en cuestion y me atiendo una contestadora que me da varias opciones para conocer mi supuesta deuda. Ingreso ni n¤ de dni y la contestadora me informa que no existe deuda en la actual gestion. Consulto nuevamente con el n¤ de linea y obtengo igual respuesta. en el dia de ayer voy al banco a intentar sacar un prestamo personal y me encuentro que figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> x una deuda de telefonica.
Ferro C  Solución rechazada:

No recibi respuesta. Y siempre me atiende una contestadora.

Ferro C  solución recibida:

Me sacaron de Veraz.